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Hacer crecer su negocio con CRM






Las aplicaciones de CRM existen para ayudarle a conservar a sus clientes existentes y adquirir otros nuevos. Debido a las eficiencias de la aplicación, su equipo será más productivo, resultando en mayores ganancias que pueden utilizarse para hacer crecer su negocio.



Aumentar la satisfacción del cliente. Puede que tenga que pasar entre 3 y 13 veces para adquirir a un nuevo cliente en comparación a vender a uno existente. Por lo tanto, es bastante simple. Mantener contentos a sus clientes existentes le permitirá crecer vendiéndole más a los clientes existentes mientras utiliza fondos preciosos para adquirir otros nuevos. El módulo de servicio al cliente de un software CRM le permitirá identificar problemas potenciales antes de que estos escalen a circunstancias inmanejables.
 
Permiten equipos de ventas concentrados en las ventas. Cada minuto que tu vendedor trabaja en papeleo es menos tiempo vendiendo sus productos y servicios. Proporcionándoles herramientas, plantillas y automatización, se concentrará en lo que hacen mejor: VENDER!! Y con el software CRM, su equipo de ventas puede seguir las recomendaciones que les ayudará a aumentar sus tasas de cierre y predecir mejor las tendencias.

Identificar los clientes más rentables y mantenerlos felices. Con el software CRM podrá identificar y proporcionar un mayor nivel de servicio: si esto se realiza mediante la automatización o simplemente un indicador en la pantalla de contacto que informa a todos sus empleados que deben proporcionar servicio de nivel "platinum" cuando se habla de valiosos clientes.

Centrar los esfuerzos de Marketing en el mejor retorno de la inversión. Debido a que su inversión en marketing proporciona un mayor retorno, habrá menos desperdicio y más fondos disponibles a través de campañas que funcionan. Con CRM, será capaz de identificar oportunidades de crecimiento dentro de su negocio.

Reducir la desorganización. Desde reuniones, tareas rutinarias, eventos, recordatorios y más pueden automatizarse, sus empleados se organizarán mejor y sacar el máximo provecho de su día de trabajo. Esto permitirá también que usted y sus administradores puedan idear mejoras para sus recursos y entrenarlos en cómo se utilizan. Desde una perspectiva personal, desorganización también aumenta estrés que reduce la productividad para el individuo y todos alrededor de él.

Traer a nuevos empleados para acelerar rápidamente. Cuando hay un cambio de personal o un nuevo miembro del equipo que deba interactuar con su cliente, el software CRM puede proporcionar precisa y detallada información histórica para asegurar el máximo nivel de transición. Y dado que el proceso de flujo de trabajo y procesos de negocios pueden utilizarse para guiar a un empleado a través de cada paso, gastará menos tiempo en la formación de sus empleados nuevos.

Hacer más con menos. Las soluciones CRM proporcionan una gran cantidad de automatización que se puede incorporar en sus operaciones de oficina centrales: ventas, Marketing y servicio al cliente. Con la incorporación de esta automatización, su empresa podrá "responder" como su mayor competidor y dar más credibilidad a sus actuales y futuros clientes y proveedores.

Mejorar la moral del equipo. En un entorno de negocios, todos los empleados pueden llevar más de un responsabilidad. Debido a esto, es extremadamente importante proporcionar a su personal las herramientas y la tecnología que necesitan para realizar su trabajo y sentirse bien acerca de él. Cuanto mayor sea la moral del equipo, la productividad mejorará su empresa.

Escrito por: Zeynep Cancelik

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