Charlene Li, una experta en esta nueva ciencia social nos habla como los medios sociales pueden llegar a salvar la reputación de una empresa. En este video descubre como DELL trató un caso crítico con sus usuarios de Redes Sociales.
Entrada destacada
¿Cual es mejor? ¿una Pc Clon o una Pc de Marca?
¿Que es Pc Clon? Es una Pc Armada con varias parte de otros fabricantes, permitiendo organizar de forma independiente el procesamien...

Ultimas entradas
-
Conocer la estructura visual de un control es fundamental para la creación de nuevos temas personalizados y estilos personalizados. En est...
-
Para comenzar, crearemos un nuevo sitio Web y una sencilla página web. 1.- Abrí WebMatrix 2.- Haga clic en sitio de la plantilla. Las plant...
-
WebMatrix es un conjunto gratuito y ligero de herramientas de desarrollo web que proporciona la forma más sencilla de crear sitios Web. In...
-
Este artículo te mostrará cómo agregar una columna a un RadGridView de la firma Telerik, que contiene un botón Eliminar. Vamos a usar el ...
Entradas populares
-
Este artículo muestra cómo obtener los datos de una fila de RadGridView. Consideraremos dos escenarios - obtener los datos de la fila selecc...
-
Este artículo te mostrará cómo agregar una columna a un RadGridView de la firma Telerik, que contiene un botón Eliminar. Vamos a usar el ...
-
Este post explica cómo utilizar un servicio Web en una aplicación Windows de WPF. Requiere enlace de controles WPF a datos procedentes de un...
-
Independientemente del tamaño de la empresa y los requisitos para su solución CRM (Customer Relationship Management), el objetiv...
You are here
CRM Social - Charlene Li - Experta en Redes Sociales
- domingo, 23 de octubre de 2011
- Posted by Christian Sanchez
- 0 Comments
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Christian Sanchez
We are.., This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
No hay comentarios: