Necesitas almacenamiento persistente y duradero en la nube? Windows Azure es ideal. Windows Azure te ofrece cuatro servicios de almacenamiento de información principales que son seguros, escalables y fácil de acceder.
Servicio de objeto grande (BLOB) binario, la forma más sencilla para almacenar datos de texto o binario con Windows Azure.
Table Service es mejor para grandes cantidades de datos que necesitan una estructura adicional, que funciona excepcionalmente bien con las aplicaciones que necesitan para trabajar con datos en forma muy detallada a través de consultas.
Queue Service confiable y persistente entre instancias de papel de Web y de los trabajadores.
Windows Azure Drive permite que las aplicaciones de Windows Azure montar un Page Blob, que es un volumen NTFS VHD. Esto permite que las aplicaciones de carga y descarga de discos duros virtuales a través de blob.
Tolerancia a fallos y construcción en CDN
Todo el contenido almacenado en Windows Azure se replica tres veces. No importa qué servicio de almacenamiento de información utiliza, sus datos se replicará en dominios diferentes.
Además, el Windows Azure entrega contenido Network (CDN) ofrece un click en la integración con nuestros servicios de almacenamiento de información. El CDN aumenta dramáticamente la performance, almacenando automáticamente contenido cerca de donde se accede con más frecuencia.
Para obtener más información acerca de la API del resto de los servicios de almacenamiento, consulte referencia de la API de Windows Azure Storage Services. Para obtener información sobre la API administrada para los servicios de almacenamiento, consulte referencias de biblioteca administradas de Windows Azure.
Descanso y APIs Administradas
Puede utilizar servicios de almacenamiento de información de Windows Azure no sólo para sus aplicaciones que se ejecutan en Windows Azure, sino también con aplicaciones que se ejecutan en forma local o en una plataforma de cloud diferentes. Descargar el SDK para obtener el resto de API y una API administrada para trabajar con los servicios de almacenamiento.
No hay comentarios: